La Cocina de Feli con Productos de Confianza
Cocina Facil y Sencilla
Lo que puedes encontrar en esta pagina son los productos de confianza y calidad que La Cocina de Feli recomienda a todos sus lectores y seguidores.

Todos estos Productos colaborán en las recetas de toda la vida.

Ibéricos

Hoy toca una buena recomendación de unos excelentes productos para vuestra casa los cuales no deben faltar. Estos son los productos ibéricos, producidos en la dehesa del Valle de los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba, especialmente los de la marca COVAP, sus productos son derivados del cerdo ibérico. No hace mucho tiempo que pude conocerlos y disfrutar de ellos. Buenos, buenos !. Los productos COVAP elaboran excelentes jamones, para todos los gustos y para todos los bolsillos, manteniendo siempre su calidad.

 El jamón de recebo que es cuando el cerdo ha recibido una alimentación mixta, primero durante la montanera ( fase en que el cerdo se cria en libertad y es almimentado exclusivamente con bellota ) y en una segunda fase donde pasa a ser alimentado con pienso hasta que es sacrificado.

 La paleta de bellota proviene de cerdo ibérico puro y es alimentado con bellota y pasto hasta que es sacrificado, es más pequeña que el jamón y si la compramos entera es ideal para familias con pocos miembros, ya que la consumiremos más fácil y rapidamente que un jamón.

 Y el jamón ibérico de bellota, procede del cerdo de raza ibérica pura criado al aire libre, haciendo ejercicio y alimentándose de bellotas y pasto, sus jamones tienen una curación aproximada de casi tres años, siendo un producto de excelencia único en el mundo.





Imprimir artículo
REVISTA SUGERENCIAS