La Cocina de Feli con Productos de Confianza
Cocina Facil y Sencilla
Lo que puedes encontrar en esta pagina son los productos de confianza y calidad que La Cocina de Feli recomienda a todos sus lectores y seguidores.

Todos estos Productos colaborán en las recetas de toda la vida.

Conservas Artesanas Rosara

La recomendación de hoy en La Cocina de Feli es para:



Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España.
Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosar desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña ... etc.

Los clientes de Rosara es exigente, con un paladar privilegiado, que aprecia el esfuerzo que hacen en Rosara para hacerle disfrutar de más de 130 delicias, que cada vez son más gracias al lanzamiento continuo de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara

Nuevos Productos





También puedes seguirlos en Facebook



RECETAS


Imprimir artículo
REVISTA SUGERENCIAS